publicidad-webypunto-300x250

Luego de la derrota ante Bolivia en la Paz, el emblema de Chile se refirió a su “inminente” salida del seleccionado

Chile no sacó ningún punto en esta doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. El 0-3 con Paraguay en Santiago y el 0-1 ante Bolivia en La Paz dejaron al bicampeón de América sexto en la tabla y al borde de la eliminación.

En este marco, Arturo Vidal se mostró harto de las críticas que recibe el equipo y volvió a amenazar con abandonar el seleccionado antes de lo esperado.

Vidal se fue enojado tras la derrota en La Paz (Reuters)

“Queda poco, ya me voy a retirar”, disparó el futbolista del Bayern Múnich en diálogo con el canal Mega.



Con 30 años, la carrera de Vidal está lejos de culminar. Sin embargo, el mediocampista analiza que su tiempo en la selección está por acabarse y tal vez Rusia 2018 sea el límite.

Hacía 17 años que Chile no perdía con Bolivia (Reuters)

Luego de la caída 0-3 ante Paraguay, había lanzado una frase similar: “Ahora deben estar felices los mala leche que hay en este país!!” pero no se preocupen, cada vez me falta menos para irme!!!”.

Chile suma 23 puntos en la tabla y se ubica sexto, fuera de la zona de clasificación, a falta de dos jornadas para el final de la Eliminatorias. En octubre recibirá a Ecuador y viajará a Brasil, para medirse ante el líder, en el que podría ser el último partido de Vidal.

Crédito: Infobae