publicidad-webypunto-300x250

El asistente virtual de Apple puede ver el contenido de la aplicación. Esta opción está disponible con la nueva actualización del servicio, que sólo pueden instalar quienes cuenten con última versión del sistema iOS 10.3

Siri podrá leer los mensajes de WhatsApp. Se trata de una nueva función que llegó con la versión 2.17.20 del servicio de mensajería para iOS 10.3

Para poder utilizar esta opción, bastará con presionar el botón de inicio y decir “Siri, léeme, el último mensaje de WhatsApp“. La primera vez que se ejecute el comando, el asistente virtual de Apple solicitará permiso para acceder a la aplicación.

Si se le concede la autorización, entonces Siri leerá el contenido del último mensaje, tal como se le solicitó. En caso de que no haya mensajes sin leer, así lo hará saber. Además, Siri dará la opción de responder los WhatsApp.

Hay que tener en cuenta que al leer el mensaje, Siri dice el nombre completo del contacto (incluso describe los emojis si los hubiera) y detalla el horario en que fue recibido el comentario.

Otra de las novedades que llegaron con la actualización es que el ícono de nueva llamada ahora está indicado con un símbolo (+). A su vez, se pueden escribir, reenviar o bloquear varias estados a la vez.

Hay dos actualizaciones que se anunciaron en las últimas semanas pero aún no llegaron in a Android ni a iOS. Una es la posibilidad de revocar o borrar mensajes hasta cinco minutos luego de haber sido enviados. Y la otra, es la posibilidad de compartir la ubicación del usuario con otros, en tiempo real.

Crédito: Infobae