publicidad-webypunto-300x250

El próximo sábado 17 de junio, Joe Vasconcellos, Pascuala Ilabaca, Orixangó y La Machete actuará en el Centro Cultural Chimkowe.

Luego de organizar el Festival Internacional Músicas del Mundo en enero y diferentes conciertos a lo largo del año, el colectivo Mundovivo realizará el próximo sábado 17 un carnaval que reunirá a dos solistas chilenos, un grupo local y una invitada desde Perú.

Joe Vasconcellos, Pascuala Ilabaca & Fauna, Orixangó y la peruana La Machete actuarán en el evento, que se realizará desde las 20 horas en el Centro Cultural Chinkowe de Peñalolén.

La Machete integra “la nueva generación de peruanos creadores de música latina, su música abre brechas hacia ciertos aspectos culturales menos conocidos. Su creación musical toma raíz en los ritmos afro peruanos y en la delicada estética de la tradición criolla y limeña”, según un comunicado de prensa.

“La Machete ofrece una mirada auténtica, viva y actual de los ritmos de la costa del Pacífico. Ha vivido los últimos años entre Francia y Perú, desarrollando su proyecto musical en paralelo y acaba de terminar Pago precio, su nueva producción, grabada en Lima”, añade.

Las entradas para el concierto tienen un valor de dos mil pesos y se encuentran disponibles a través de Atrápalo.

Más información en Mundovivo.

Foto: La Machete.

Crédito: Diario Uchile