publicidad-webypunto-300x250

El delantero y figura de La Roja conducía sobre el límite permitido en una autopista de Santiago. Los agentes de Carabineros le retiraron su licencia de manejo

El futbolista Alexis Sánchez fue multado por conducir a más de 150 kilómetros por hora. El delantero de La Roja fue detenido por losCarabineros de Chile, quienes le quitaron su carnet de conducir, según informaron varios medios de comunicación de su país.

El atacante del Arsenal manejaba a 155 kilómetros por hora por la comuna de Buin, donde la velocidad máxima es de 120. Según constató Chilevisión, además de recibir una multa, quedó citado para comparecer el próximo 12 de abril en el Juzgado de Policía Local de dicha comuna.

En las redes sociales se viralizaron imágenes de la infracción y de la licencia de conducir del jugador de origen tocopillano. En la multa se vislumbra que al goleador chileno lo multaron por “conducir vehículo motorizado a 155 km/h”, en la ruta Acceso Sur.

El incidente protagonizado por Alexis Sánchez fue durante la tarde libre, luego de entrenar con la selección chilena en Juan Pinto Durán. El equipo de Pizzi se enfrenta este martes a Venezuela, ya eliminada, con la necesidad de sumar los tres puntos para seguir en la pelea por un boleto diracto al Mundial de Rusia 2018.

Crédito: Infobae








No tags for this post.