El entrenador uruguayo admitió que llegó a Santiago antes de que Kudelka renunciara. “Y si se entrevistaban con otro y yo perdía mi posibilidad de trabajo, ¿cuántas veces pasa este avioncito?”, declaró el nuevo director técnico de la Universidad de Chile.

El nuevo técnico de Universidad de Chile, Alfredo Arias, admitió que llegó a Chile antes de que Frank Kudelka renunciara a su cargo como director técnico.

Según señaló el uruguayo en conversación con Fox Sports, llegó a Santiago el martes pasado y no el miércoles como había señalado en una rueda de prensa: “¿Está mal? Sí, está mal, pero ¿a quién le hice realmente daño? Kudelka se iba a ir igual, porque ya lo había dicho antes o por decisión del club, y es lo que se me aseguró a mí”.

“Yo qué iba a decir, no voy hasta que se vaya (Kudelka), y ahí se iban a entrevistar con otro. Y si se entrevistaban con otro y yo perdía mi posibilidad de trabajo, ¿cuántas veces pasa este avioncito?”, declaró.

Asimismo, apuntó: “Mentí en pos de que a la U no se le criticara más, y en pos de que mi nombre no fuera criticado por algo que iba a hacer otra persona. Por eso lo hice”.

Este sábado el uruguayo dirigirá su primer duelo ante Universidad de Concepción. El encuentro se realizará en el Estadio Ester Roa a las 18:00 horas.

Crédito: Diario Uchile