“La compañía acaba de enviar invitaciones para un evento que tendrá lugar el 12 de septiembre en su campus en Cupertino y donde conoceremos los nuevos productos de la compañía. La estrella del evento será a buen seguro los nuevos iPhone que, según se ha venido rumoreando, serán tres. Dos de ellos contarán con pantallas OLED de 5.8″ y 6.5″ y vendrán a ser los sucesores naturales del iPhone X de este año.


La novedad será un modelo más barato con un diseño inspirado en el iPhone X pero una pantalla LCD de 6.1″. Los rumores también apuntan a que Apple quiere aportar una nota de color a este último modelo de iPhone y que veremos variantes en colores azul, rojo y naranja, además del habitual gris espacial y plata. Otro de los productos que acaparará buena parte de la atención es el nuevo Apple Watch, que tendrá una pantalla más grande pero un tamaño similar gracias a marcos más pequeños.”
Por último, es posible que también conozcamos un nuevo iPad Pro con pantallas más grandes, o quizás veamos el lanzamiento de la base de carga inalámbrica AirPower que vimos fugazmente hace un año.

Credito: teknofilo