publicidad-webypunto-300x250

Antes del partido de este domingo, el seleccionador anunció el alta médica de Claudio Bravo.

En la conferencia de prensa previa al partido de la “Roja”, el entrenador Juan Antonio Pizzi dijo que sus dirigidos “estaban muy bien preparados” para disputar el encuentro clave que les permitiría pasar a las semifinales de la Copa Confederaciones que se juega en Rusia.

El seleccionador pidió no confiarse del rival: “Australia es un rival igual a nosotros, físicamente, y debemos hacer un desgaste para superarlos que se pueda trasladaral marcador”, agregó.

En la rueda de preguntas, el argentino-español confirmó, además, que el arquero Claudio Bravo tiene el alta médica para jugar.

Sin adelantar quienes serán titulares, dijo que se presentarán con el mejor equipo posible. “Todavía no cumplimos el objetivo de clasificar a semifinales. Juegue quien juegue, elijamos a quien elijamos, hay que cumplir el objetivo de ir a la siguiente ronda. Por eso, nuestra obligación es llevar el mejor equipo posible y exigirles el mejor rendimiento”.

Al finalizar la conferencia, Juan Antonio Pizzi dijo que “somos uno de los ocho candidatos a ganar la Copa Confederaciones. Vi mucha paridad. Las diferencias que se pueden sacar en el juego son mínimas y el fiel reflejo de eso son los resultados. Salvo nuestro duelo ante Camerún, el resto de los duelos se resolvió por un gol o terminaron en empate. Eso habla de la paridad y lo difícil que es competir a este nivel”.

En paralelo, Alemania enfrentará a Camerún. Chile y los germanos tienen la primara opción de clasificar a las semifinales del torneo.

Crédito: Diario Uchile







No tags for this post.