La cuenta regresiva de Divi 4.0

Gane un MacBook Pro gratuito mientras espera el lanzamiento oficial de Divi 4.0 The Divi Theme Builder

Participe aquí https://wn.nr/XZBB3R

Divi 4 Ya ha llegado y trae muchas novedades y muy deseadas por todos los usuarios de Divi desde hace bastante tiempo. Ha tardado en llegar, pero ya está aquí.

La nueva versión de Divi Theme Builder incorpora nuevas funcionalidades y un nuevo editor visual para mejorar nuestra experiencia de usuario.

Divi 4 es el nuevo Divi Theme Builder

El Divi Builder que todos hemos conocido hasta ahora sólo permitía diseñar páginas, entradas, proyectos y cualquier custom post type que tuviéramos, pero con el nuevo Divi Theme Builder de Divi 4 podremos personalizar mucho más.

La capacidad del constructor de Divi se ha ampliado al:

        • Encabezado o header
          pie de página o footer
          Entradas del Blog
          Páginas de productos de WooCommerce
          Páginas de categorías
          Páginas de tiendas
          Páginas de error 404
          Y mucho más…

Personaliza el Header y el Footer

Ya es realidad. Ya podemos modificar el encabezado y el pie de página con Divi. Ya podemos olvidarnos del header y footer por defecto de WordPress y personalizarlo a nuestras necesidades. Las posibilidades serán infinitas. Podremos hacer uso de todo el poder del nuevo Divi Theme Builder para que nuestras cabeceras y pies de WordPress tengan el diseño siempre hemos querido.

 

Plantillas globales en toda la web

Ya no es necesario aplicar diseños a páginas yendo una a una. Ahora podremos crear plantillas de diseño que puedan ser globales para todas las páginas.


Esto será posible tanto en publicaciones del blog, como páginas de productos y para toda la web.

Editarás el diseño una vez y será cambiado en todo tu sitio web.

Las plantillas globales de Divi te permitirán dar un paso más en el diseño de tus webs.

Y mucho más…

El nuevo Divi Theme Builder toma el relevo del Divi Builder que todos conocíamos. Ahora podremos personalizar prácticamente cualquier parte de la web. Podemos crear diseños con lógica condicional para que el visitante información personalizada y todo desde el nuevo Divi Theme Builder. ¡Esperemos que todo sea tan bueno como lo pintan! Queda muy poco para conocer el nuevo Divi 4.0.

 

¿Y para cuándo? 

Para el 17 de octubre. A partir de ese podremos conocer en detalle todas estas nuevas funcionalidades y poderlas utilizar en nuestros sitios. Como de costumbre, yo siempre recomiendo usarlo de momento en sitios de pruebas y esperar algunas semanas más porque seguro que se detectan problemas y es preferible que los resuelvan antes de que metamos la pata y rompamos un sitio en producción.

Hasta entonces podemos participar en el sorteo de un MacBook PRO:

¿Cómo consigo Divi 4.0?

✅Si ya tienes licencia de Divi no tienes que hacer nada. Te llegará la actualización de inmediato el día 17 de octubre de 2019.

Es importante contar que este sitio esta hecho con DIVI.
❌Si no tienes licencia, te recomiendo que visites su web en https://www.elegantthemes.com