En marzo de 2016, mientras estaba embarazada de su hijo Pedro Milagros, se le diagnosticó un cáncer de piel.

El mundo del espectáculo y la televisión está de luto. Javiera Suárez falleció en horas de este miércoles, luego de una ardua lucha contra el cáncer.

Según información recopilada por Publimetro, la periodista se encontraba internada grave en la Clínica Alemana desde el lunes y su estado de salud empeoró en las últimas horas. Suárez estuvo acompañada de su familia y sus cercanos durante sus últimas horas.

LA LUCHA DE JAVIERA SUÁREZ
Fue un duro diagnóstico. No solo por lo desalentador de su pronóstico, sino que también por el momento personal que estaba viviendo la periodista. En marzo de 2016, y mientras vivía su primer embarazo, Javier Suárez tuvo enfrentar un fuerte golpe al conocer que los médicos habían descubierto que padecía de cáncer.

Las esperanzas de vida era muy baja, pero la periodista, contra todo pronóstico, emprendió una valiente lucha. Una que tuvo su primera victoria con el nacimiento de su hijo Pedro Milagros nació sano y fue siempre el motor de lucha de la periodista.

Javiera Suárez inició su carrera en televisión en el año 2008, cómo notera del matinal “Juntos” de Canal 13. Posteriormente arribó a Chilevisión, luego tuvo un paso por La Red y Mega. En 2014 fue parte del canal Zona Latina, oficiando como conductora del espacio “No eres tú, soy yo”.

En marzo de 2016, mientras estaba embarazada de su hijo Pedro Milagros, se le diagnosticó un cáncer de piel. De ahí en adelante, emprendió una fuerte lucha para ganarle a la enfermedad. Pese a los pronósticos iniciales, Pedro Milagros nació sano y fue siempre el motor de lucha de la periodista.

Recordemos que Javiera Suárez se sometió a una intervención a comienzos de año que incluso le provocó un cambio de look.

“Febrero y Mayo… Verano y Otoño… Sur y Santiago… Radioterapia y meses con efectos… Cada vez sintiéndome mejor. Cómo? Soy la dueña del tipo de libro que me cuento. Elijo contarme el avance. El capítulo en el que a pesar de haber dificultades, puedo lograr ganancias. El libro en el que su final pero también sus secciones, cuentan sobre mi lucha. Cómo es tu libro?”, escribió en Instagram.

Crédito: Publimetro

 

 

 




No tags for this post.