publicidad-webypunto-300x250

El futbolista chileno, pretendido por Guardiola para el Manchester City, pospuso su regreso a los entrenamientos y el club inglés le envió un médico para corroborar que verdaderamente estaba con gripe

El chileno Alexis Sánchez es uno de los futbolistas más codiciados en este mercado de pases. Pero Arsène Wenger, entrenador del Arsenal, insiste con que no se irá a ninguna parte y planea contar con él esta temporada. Lo curioso es que, evidentemente, en el club inglés con confían en que el delantero está completamente atado y temen una salida sorpresa a otro club.

Alexis, pretendido por Pep Guardiola para jugar en el Manchester City, debía incorporarse al Arsenal este domingo pero publicó una fotografía en las redes sociales con cara triste y junto a uno de sus perros, donde explicaba que estaba enfermo. A su vez, notificó al club londinense que no podía viajar a Inglaterra por su estado de salud.

La reacción del Arsenal fue desconfiada, ya que envió un médico a confirmar la enfermedad del delantero. Según informó el periódico Daily Mail, el doctor enviado por el elenco inglés constató que el chileno tiene gripe y que deberá a esperar hasta el martes para volver a la disciplina del equipo.

Alexis es el jugador pretendido por Guardiola, quien ya lo dirigió en Barcelona y lo quiere en el Manchester City

Al atacante chileno le queda un año de contrato con el Arsenal y no ha aceptado las ofertas de renovación. Sánchez declaró que su intención es jugar la Champions League y el Manchester City intenta convencerlo de unirse a su plantilla. Por el momento, Wenger aseguró que “regresará a Londres tan pronto sea posible”.



Sobre la especulaciones de la prensa y el envío del médico, el técnico francés fue contundente: “El trabajo de la prensa es sospechar. Su trabajo se basa en la desconfianza y el mío se basa en la confianza. Por eso, prefiero mi lado.”

Crédito: Infobae