El “Comandante” asumirá en reemplazo de Héctor Tapia, luego de titularse campeón del torneo peruano con Sporting Cristal.

Mario Salas firmó su salida de Sporting Cristal y luego se hizo oficial su llegada a Colo Colo. El mismo elenco peruano informó que “el profesor Mario Salas hizo uso de su cláusula de salida y puso término a su vínculo contractual”.

Será un nuevo reto para el “Comandante” quien, según los Cerveceros, “comunicó su decisión al Club manifestando que los buenos resultados han abierto puertas que considera son las correctas para el crecimiento de su Cuerpo Técnico”.

El entrenador viajará a Santiago este jueves 20 de diciembre y será presentado el mismo día en el Estadio Monumental.

De esta manera, Colo Colo cumpliría a raya con el plazo que se autoimpusieron, conseguir DT antes del 20 de diciembre, cumpliéndole además el deseo a Esteban Paredes.

Tras ser confirmado como nuevo entrenador de Colo Colo, Mario Salas envió un efusivo saludo a todos los hinchas albos desde Lima, donde se encuentra luego de culminar su vínculo con Sporting Cristal.

“Estoy muy contento de llegar al club y ser parte de esta institución. Nos vemos pronto… ¡Vamos, Colo Colo!”, señaló el técnico luciendo la camiseta del “Cacique” en un video publicado por las redes sociales del club.

Crédito: Claudio Medrano – Diario UChile